Nuestra Empresa

Comercial Tier S.A. es una empresa que se caracteriza por atención y compromiso para con el cliente donde los precios de los productos están directamente relacionados con la alta calidad de estos es por ello que ofrecemos a ustedes un servicio de primera teniendo siempre en cuenta la puntualidad y el buen desarrollo del trabajo pactado.

Contamos con un grupo muy bien capacitado de técnicos los cuales se encargan de realizar todas las instalaciones donde ustedes lo requieran (Región Metropolitana). También contamos con una Sala de Ventas ubicada en Manuel Antonio Tocornal N°636 donde podrá conocer nuestros productos. Conocemos de cerca el mercado de los accesorios automotrices y lo delicado e importante que es el tema de la calidad para ustedes.

Es por eso que hemos buscado empresas que cumplan con estos requisitos y hemos hecho alianzas y convenios de distribución con empresas tanto en Chile como en el extranjero, lo cual nos permite poner a su disposición 3 líneas de productos.

Representadas

Bepo, fabricante brasilero líder en Accesorios para Camionetas presente en varios países, Bepo conoce la importancia de todos los procesos en la calidad, es por eso que incesantemente trabaja en la búsqueda de resultados que superen las expectativas de los clientes y del Mercado.

Duraliner, marca norteamericana, es el líder en innovaciones para el área de carga de su camioneta, creando productos termo formados como protectores moldeado de polietileno de alta densidad con tecnología de superficie antideslizante y tapas rígidas ABS galardonadas por la industria automotriz.

BURY GmbH & Co. KG, marca alemana, está entre los fabricantes líderes de sistemas de manos libres y sistemas de navegación en Europa. Basándose en el desarrollo de tecnologías propias, produce y comercializa bajo las marcas BURY y NAVIFLASH en 50 países con productos innovadores para el mercado creciente en la comunicación móvil y navegación.

Roll-N-Lock, la cama plegable para camionetas más avanzada, esta marca norteamericana, ha redefinido las reglas para la seguridad de las camionetas. Desde su función retráctil, permite abrir o cerrar, en segundos. Está recubierta de vinilo sobre aluminio ofreciendo todo lo que otras marcas no.

Bushwacker, marca norteamericana líder indiscutible en la fabricación de Extensiones de Tapabarro plásticas, con 5 diseños que permiten entregar a sus clientes un producto de calidad, fácil de instalar (no drill) con garantía de por vida.

Undercover, marca norteamericana, introduce la nueva generación de tapas y cajas de herramientas para su camioneta – la Undercover Flex combina la seguridad de una tapa dura y la conveniencia de una tapa suave. Ninguna otra tapa plegable puede igualar la Flex en su versatilidad, seguridad y funcionamiento.

DeeZee, empresa norteamericana dedicada a la fabricación de Accesorio para camioneta de gran calidad, entre los cuales contamos con Pisaderas de Aluminio para Camionetas y SUV, Pisaderas Ovaladas y Cajas Plásticas Multiuso en distintos formatos.

Empresa alemana productora de lubricantes y productos especiales relacionados para la industria automotriz con más de 80 años en el mercado.